EUS | CAS

ESTE PRÓXIMO DOMINGO SE DISPUTARÁ EN PASAI EL DÉCIMO TRIATLÓN PUNTUABLE DEL CIRCUITO

ESTE PRÓXIMO DOMINGO SE DISPUTARÁ EN PASAI EL DÉCIMO TRIATLÓN PUNTUABLE DEL CIRCUITO II TRIATLÓN DE PASAI DONIBANE 05/07/2015

El próximo domingo, 5 de julio a las 11:30 horas, se celebrará en Pasai Donibane la segunda edición de su triatlón en modalidad de sprint (0.750km-20km-5km), organizado por el Itxas Mendi K.K.E, la Xanju Kirol Kluba, la Gipuzkoako Triatloi Federazioa y la Euskadiko Triatloi Federazioa, siendo la décima prueba puntuable para el circuito de Euskal Herria 2015 en Euskadi.

Los Boxes estarán situados en Nabaldea y la prueba comenzará, a la altura de la rampa del club de remo, con el segmento de natación de 750m en la bahía pasaitarra.  Tras el paso por boxes, en la primera transición (T1), tendrán que afrontar un recorrido en bici de 20km con la ascensión al mítico puerto de Jaizkibel, antes de llegar a la segunda transición (T2). Para finalizar, los triatletas encararán 5km de carrera a pie, que se desarrollará por la única, sinuosa y espectacular calle de Pasai Donibane, dando dos vueltas de 2.5km hasta el extremo de la villa al lado del mar, para concluir la prueba en la plaza Bizkaia, al lado del Ayuntamiento.

Twitter: #PasaiTri15

Jon Alegria

HemerotecaHemeroteca