EUS | CAS

PELLO OSORO, FLAMANTE CAMPEÓN DE ESPAÑA DE TRIATLÓN DE INVIERNO

PELLO OSORO, FLAMANTE CAMPEÓN DE ESPAÑA DE TRIATLÓN DE INVIERNO VALLE DE ANSÓ 04/02/2018

 

El domingo 04 de febrero se celebró el Campeonato de España de Triatlón de Invierno en el Valle de Ansó (Huesca). La prueba, con un recorrido realmente exigente, se desarrolló en un entorno natural incomparable. Un primer sector, de carrera a pie, por las calles empedradas de Ansó, daría paso al segmento ciclista con BTT, el cual les llevaría hasta las pistas de ski del Espacio Nórdico Linza, donde, tras colocarse los skies, completarían los 10 últimos kms de la prueba.
Pello Osoro era sabedor de que imponerse a Joan Freixa no iba a ser tarea sencilla, y que en los dos primeros segmentos debería de sufrir para no perder la referencia de éste, y vaya si lo consiguió. Sería el tercer y último segmento el que nos diera el nomnuevo Campeón de España, y tras una dura batalla entre ambos, fue un inconmensurable Pello el que se presentaba en primera posición en la meta, haciéndose con el tan preciado título.  
Las celebraciones no terminaron ahí para la representación de l@s triatletas vasc@s.
Resaltar, también, las victorias, y por ende Campeones de España, de Txomin Osoro en categoría Sub-23 y del Club Saltoki Trikideak campeonas por equipos en categoría femenina.
Felicidades a tod@s ell@s...

+ info.  http://triatlon.org/triweb/index.php/competiciones/resultados-2018/

HemerotecaHemeroteca