EUS | CAS

Triatlon de Deba - Suspendido

Triatlon de Deba - Suspendido Nota de Deba Xtrem Triatloi Taldea a los componentes de la FVT

Este sábado era de celebrarse el X. Triatlón de Deba de la mano del Deba Xtrem Triatloi Taldea. La organización ha querido trasladas el siguiente mensaje a todos los componentes de la Federación Vasca de Triatlón:

 

Después de muchos meses de duro trabajo y solventar varios problemas que ocurrieron en el año 2017 a raíz del Triatlón de Deba, Deba Xtreme Triatloi Taldea quiere informar de los siguiente:

La organización del Triatlón de Deba este año no tiene la capacidad de asegurar la seguridad ni de los participantes ni de los espectadores que se acercarían el 15 de septiembre a Deba.

Por dicha razón, el X. Triatlón de Deba queda suspendida.

Somos conscientes de lo que ello puede suponer para muchas personas que año tras año se han acercado a nuestra prueba a ponerse un dorsal y a animar a los distintos participantes.

Por ello queremos pedir disculpas y agradecer tanto a toda esa gente que se ha interesado por nosotros, cómo a la empresa WEC que a pesar de vivir en unos tiempos duros para el apoyo de este tipo de eventos este año había apostado por nosotros en nuestro decimo aniversario.

Eskerrik asko,

HemerotecaHemeroteca