EUS | CAS

EL 23 DE FEBRERO SE DISPUTARA EL CAMPEONATO DE EUSKADI DE TRIATLON DE INVIERNO.

EL 23 DE FEBRERO SE DISPUTARA EL CAMPEONATO DE EUSKADI DE TRIATLON DE INVIERNO. I TRIATLON DE INVIERNO IRATI-ABODI 23/02/2023

~~El domingo 23 de febrero, organizado por Corriendoporelmundo & Centro Nórdico Abodi y la Federación Navarra de Triatlón, se va a celebrar la I edición del Triatlón de Invierno Irati-Abodi, 9,13 kms de carrera a pie, 22,2 kms de sector ciclista (bicicleta de carretera), y 9,2 kms de esquí.
La prueba, nos dará los campeones de Navarra y Euskadi de la disciplina.
El primer sector, de carrera a pie, constará de un recorrido de ida y vuelta con salida y llegada en Eskaroz, completando por la carretera de Otxagabia los 9,13kms estipulados.
A continuación, y tras realizar la primera transición en el frontón de la localidad de Eskaroz, los triatletas afrontarán, con bicicleta de carretera, los 22,2 kms de los que consta el segundo segmento para llegar al Centro de Esquí Nórdico de Abodi .
En el tercer y último segmento, el de ski, los triatletas deberán completar un recorrido de 9,2 kms por las pistas del Centro de Esquí para dar por finalizada la prueba.
+ Info.: http://www.navarratriatlon.com/competiciones/
 

HemerotecaHemeroteca