EUS | CAS

ESTE FIN DE SEMANA TAMBIEN TENDREMOS DOBLE CITA CON EL TRIATLÓN EN EUSKADI, DEBA Y SANTURTZI

ESTE FIN DE SEMANA TAMBIEN TENDREMOS DOBLE CITA CON EL TRIATLÓN EN EUSKADI, DEBA Y SANTURTZI

VII TRIATLÓN DE DEBA XTREME

10/05/2015

 

Este sábado, 9 de mayo, se va ha celebrar el séptimo triatlón de Deba, siendo de distancia sprint (750m-25km-5,2km). La prueba está organizada por el Deba-Itziar Xtreme Kirol Taldea, la Gipuzkoako Triatloi Federazioa y la Euskadiko Triatloi Federazioa. Será el tercer triatlón puntuable para el circuito de Euskal Herria de triatlón del 2015 en Euskadi.

 

El inicio de la competición será a las 10:45 horas, en la categoría femenina, y a las 11:00 horas, en categoría masculina. El centro neurálgico, los boxes, estarán situados en la campa que está frente a la Cruz Roja. La salida del primer segmento se hará en la playa, cubriéndose un circuito de 750 ms. de natación. Tras pasar por boxes, el segundo segmento sobre la bicicleta, que consta de 25 kms., en un circuito rompepiernas. Para finalizar, el tercer segmento de carrera a pie, de 5,2 kms, consta de un circuito urbano al que hay que darle dos vueltas de 2,6 kms., antes de llegar a meta.

 

 

III TRIATLÓN DE SANTURTZI

10/05/2015

 

Este próximo domingo, 10 de mayo, se va a celebrar en Santurtzi la tercera edición de su triatlón. Este triatlón será en distancia sprint (750m-20km-5km). Estará organizada por IA Sport Event y la Euskadiko Triatloi Federazioa. Además, será la cuarta prueba puntuable para el circuito de Euskal Herria de triatlón del 2015.

 

La prueba comenzará a las 11:00 horas la salida femenina y a las 11:15 horas la salida masculina. La competición va a discurrir por la zona portuaria de la localidad de la margen izquierda. Los boxes y la zona de meta estarán situados en el recinto de las pistas de atletismo del IMD de Santurtzi. Los 750 ms. de natación se van a desarrollar bordeando el puerto deportivo. Tras la primera transición, el segmento ciclista se desarrollará dando dos vueltas a un circuito llano de 10 kms. por las carreteras adyacentes al puerto, antes de comenzar el último segmento de carrera a pie, también dando dos vueltas de 2,5 kms. a un circuito por el paseo portuario, antes de llegar a meta. 

HemerotecaHemeroteca