EUS | CAS

ESTE PRÓXIMO SÁBADO EN DONOSTIA SE VA A DISPUTAR DEL TRIATLÓN POPULAR DE LA MUJER

ESTE PRÓXIMO SÁBADO EN DONOSTIA SE VA A DISPUTAR DEL TRIATLÓN POPULAR DE LA MUJER 7. EMAKUMEZKOEN TRIATLOIA 27/06/2015

El sábado 27 de junio, en Donostia, las mujeres tendrán su cita en el séptimo triatlón que se celebra en Euskadi sólo para mujeres. Estará organizado por el Club Atlético San Sebastián, la Gipuzkoako Triatloi Federazioa y la Euskadiko Triatloi Federazioa. La prueba será totalmente popular, en una prueba que se correrá en distancia súper sprint (300m-8km-2km).

 

El centro de operaciones será el mismo que el del Memorial Onditz, teniendo la salida a las 15:00 horas en la playa de La Concha. Los boxes estarán situados en el paseo de La Concha frente a los relojes.

 

La salida se dará desde la playa, en un primer segmento de natación de 300m, con un recorrido de ida cuadrangular de ida y vuelta. Tras la primera transición (T1), las participantes tendrán que afrontar un circuito ciclista de 8km, en un circuito urbano con giro en el camino de Portuetxe. Para culminar la prueba, tras la segunda transición (T2), la carrera a pie constará de 2km, con una vuelta por el paseo de la Concha hasta el túnel del Antiguo, estando la meta situada en la Plaza Vinuesa.

 

Twitter: #EmakumeTri15

 

Jon Alegria

HemerotecaHemeroteca