EUS | CAS

EL 23 DE ABRIL SE DISPUTARÁ EN AIZARNAZABAL EL CAMPEONATO DE EUSKADI Y GIPUZKOA DE DUATLÓN LARGO

EL 23 DE ABRIL SE DISPUTARÁ EN AIZARNAZABAL EL CAMPEONATO DE EUSKADI Y GIPUZKOA DE DUATLÓN LARGO I DUATLON DE AIZARNAZABAL 23/04/2016

Este próximo sábado 23 de abril, a las 14:00 horas, se va ha celebrar la primera edición del duatlón de Aizarnazabal organizado por Aizarnazabalgo Kirol Elkartea , Gipuzkoako Triatloi Federazioa y Euskadiko Triatloi Federazioa. Se disputará el Campeonato de Euskadi y Gipuzkoa  en larga distancia (14km-72km-7km).

 

Los centros neurálgicos de la prueba será el frontón Atari-Soro, en donde estarán situados los boxes, y la calle Baltasar Etxabe, en donde estarán la salida y la meta.

 

El primer segmento de carrera a pie transcurrirá en un circuito desde Aizarnazabal pasando por Iraeta hasta llegar al Balneario de Zestoa, volviendo por el mismo recorrido hasta llegar, tras cubrir 14kms., a la primera área de transición (T1).

 

Tras la primera transición, afrontarán un segmento ciclista, que constará de un circuito de 72kms. dando dos vueltas grandes, transitando por las localidades de Aizarnazabal, Iraeta, Zumaia, Getaria, Zarautz Meagas para volver a Aizarnazabal, y otra vuelta pequeña, pasando por Aizarnazabal, Iraeta, Zumaia, Oikia, volviendo a Aizarnazabal, para llegar a la segunda área de transición (T2).

 

Tras la segunda transición, para finalizar la prueba, tendrán que hacer frente al último segmento de carrera a pie de 7kms., entre Aizarnazabal e Iraeta, antes de  llegar a meta.

 

+info.: http://www.triatloi.org/campus/pub/mostrarPrueba.asp?idioma=eu&idPrueba=289

 

Twitter: #AizarnazabalDu16

 

Jon Alegria

HemerotecaHemeroteca