EUS | CAS

EL 2 DE JULIO SE DISPUTARÁ EN DEBA EL PRÓXIMO TRIATLÓN DEL CIRCUITO DE EUSKAL HERRIA

EL 2 DE JULIO SE DISPUTARÁ EN DEBA EL PRÓXIMO TRIATLÓN DEL CIRCUITO DE EUSKAL HERRIA VIII TRIATLÓN DE DEBA ORBEA XTREME 02/07/2016

Este sábado, 2 de julio, se va ha celebrar el octavo triatlón de Deba, siendo de distancia sprint (750m-25km-5,2km).

 

La prueba está organizada por Deba-Itziar Xtreme Kirol Taldea, Gipuzkoako Triatloi Federazioa y Euskadiko Triatloi Federazioa. Será el undécimo triatlón puntuable para el circuito de Euskal Herria de triatlón del 2016 en Euskadi.

 

El inicio de la competición será a las 15:45h, en la categoría femenina, y a las 16:00h, en categoría masculina.

 

El centro neurálgico, los boxes, estarán situados en la campa que está frente a la Cruz Roja. La salida del primer segmento se hará en la playa, cubriéndose un circuito rectangular de 750m de natación.

 

Tras la primera transición (T1), comenzarán el segundo segmento sobre la bicicleta, que consta de 25km. Saliendo desde la playa, subiendo a Itziar, para luego bajar a Lastur, llegando a Sasiola para terminar otra vez en Deba.

 

Para finalizar, tras la segunda transición (T2), tendrán que afrontar el tercer segmento de carrera a pie, de 5,2kms, consta de un circuito urbano al que hay que darle dos vueltas de 2,6kms., antes de llegar a meta.

 

Twitter: #DebaTri16

+info.: http://www.triatloi.org/campus/pub/mostrarPrueba.asp?idioma=eu&idPrueba=269

 

Jon Alegria

HemerotecaHemeroteca