EUS | CAS

DUATLÓN TXIKI DE GARAI

DUATLÓN TXIKI DE GARAI El 27 de julio de 2017, a las 18:30 horas, y en plenas fiestas patronales, se celebraba el Duatlón Txiki, organizado por el Club de Tritlón de Garai.

~~En Garai, pueblo bonito y encantador como pocos, situado en las faldas del monte Oiz, y aprovechando que se encuentran celebrando las fiestas patronales, se celebró, dirigido a los más pequeños, una nueva edición del Duatlón Txiki.
A pesar del ambiente festivo que se respiraba, l@s peques no estaban para muchas bromas y se presentaron en la salida, como no podía ser de otra manera, con la intención de competir y dar todo lo que tenían en sus menudos cuerpos.
En primera instancia se dio la salida a los más chiquitines, menores de siete años, y una vez finalizado éstos los “mayorcitos” de entre 8 y 12 años.
Todos y cada uno de ellos, nos dejaron a los allí congregados, momentos muy emocionantes, a pesar de que el recorrido diseñado, duro como pocos, con continuos sube y baja e incluso tramos de adoquinado, puso en algún apurillo a más de uno. A pesar de las dificultades orográficas, “superaron la prueba gracias a su óptima preparación física”.
Por lo  que felicitar a la joven cantera triatleta, al Club de Triatlón de Garai y en especial a Aitor Astorkia, e invitaros a todos a daros una vuelta por sus fiestas patronales, las cuales finalizan el lunes 31, no os arrepentiréis.
+ Info. http://www.garaikoudala.org/es-ES/Eventos/Documents/20170724_kartela.pdf
 

HemerotecaHemeroteca