EUS | CAS

DA COMIENZO LA TEMPORADA 2018

DA COMIENZO LA TEMPORADA 2018 El 17 de febrero dará comienzo una nueva temporada de Triatlón en Euskadi.

~~La temporada de Duatlón constará de nueve pruebas. Una de éstas, la que se celebrará en Oñate (Gipuzkoa) el 11 de marzo, se disputará en la modalidad de distancia Corta, y las ocho restantes en distancia Sprint. Mencionar también que esta temporada no se organizan las pruebas de Ermua, Azkoitia y Aizarnazabal, y por contra aparecen dos nuevas, Duatlón Sprint de Bilbao y Barakaldo.
En cuanto a los triatlones, será Getaria una vez más el punto de partida el 29 de abril, y tras la disputa de diecinueve pruebas finalizaremos con el Tri de Deba el 15 de setiembre. En el calendario, y distribuidos en los tres Territorios Históricos, dispondremos de las diferentes distancias, desde Sprint hasta la Larga, pasando por la Olímpica y la Media.      
Además de esto, contaremos también con dos Acuatlones, en Getxo el 9 de junio, y el que se llevará a cabo en Barakaldo el 20 de julio.
Asimismo mencionar que el 25 de febrero se disputará en Isaba (Navarra), la prueba de Triatlón de Invierno, en la cual se dirimirán los Campeones de Euskadi en todas las categorías. 

HemerotecaHemeroteca