EUS | CAS

EL 11 DE MAYO SE DISPUTA LA XI EDICIÓN DEL TRIATLÓN DE HONDARRIBIA

EL 11 DE MAYO SE DISPUTA LA XI EDICIÓN DEL TRIATLÓN DE HONDARRIBIA 11/05/2019 II PRUEBA PUNTUABLE PARA EL CIRCUITO VASCO DE TRIATLON EN DISTANCIA SPRINT

~~El sábado 11 de mayo, de la mano del Club de Triatlón Biosnar, y las Federaciones Guipuzcoána y Vasca de Triatlón, se celebrará la XI edición del Triatlón de Hondarribia. Se disputará en distancia Sprint (750m – 20kms – 5kms) y la misma será la segunda prueba puntuable para el Circuito Vasco de Triatlón.

El centro de operaciones y el área de transición se ubicarán en el parking de la playa de Hondarribia, y los boxes, en concreto, permanecerán abiertos desde las 15:00h hasta las 16:45h.
La salida femenina está prevista para las 17:00h, y la masculina a las 17:15h.
Como es habitual, la salida de la prueba tendrá lugar en la playa de la localidad, para, y tras de completar los 750 metros del segmento de natación, acceder a la T1.
Dejando la T1, y ya subidos a la bicicleta, deberán afrontar los 20 kms de los que consta el sector, en el que abordarán el Puerto de Jaizkibel, para tras de girar en el alto, deshacer lo andado.
Como colofón, y realizada la T2, restará el tercer segmento, 5kms de carrera a pie por las calles de la localidad hasta llegar a la meta situada en la pista de atletismo.

Asimismo, y a las 15:00 horas, se celebrará también un Triatlón Popular en distancia SuperSprint.

+ info: http://www.triatloi.org/campus/pub/mostrarPrueba.asp?idioma=ca&idPrueba=1447

HemerotecaHemeroteca