EUS | CAS

EL 29 DE JUNIO SE CELEBRARÁ EN DONOSTIA LA 11ª EDICIÓN DEL TRIATLÓN DE LA MUJER

EL 29 DE JUNIO SE CELEBRARÁ EN DONOSTIA LA 11ª EDICIÓN DEL TRIATLÓN DE LA MUJER XI TRIATLÓN DE LA MUJER 29/06/2019

~~El próximo sábado 29 de junio, a las 15:00 horas, organizado conjuntamente por el Club Atlético San Sebastián y la Federación Vasca de Triatlón, se celebrará en San Sebastián la 10ª edición del Triatlón de la Mujer (0,3km – 8km – 2km).

Los boxes se ubicarán en el Paseo de la Concha, y permanecerán abiertos desde las 14:00 horas hasta las 14:45 horas.

La prueba dará comienzo a las 15:00 horas, y en el primer segmento, de natación, las triatletas afrontarán un recorrido de 0,3 kilómetros en la Bahía de la Concha.

Realizada la 1ª transición y tras coger las bicicletas, deberán de completar el recorrido establecido por la organización de 8 kilómetros. Por la calle Zubieta, se dirigirán al paseo de la Concha, atravesar el Antiguo e Igara hasta llegar a la rotonda de Correos. Aquí, harán un giro de 180º para regresar por el mismo sitio.

En el tercer y último sector, el de carrera a pie, las participantes correrán por el bidegorri del Paseo de la Concha hasta llegar al túnel del Antiguo, donde se girará para, por el mismo sitio, dirigirse a la meta situada en la plaza Vinuesa. En total serán 2 kilómetros antes de cruzar la meta ubicada en la plaza del Padre Vinuesa.
 
+ info. http://www.triatloi.org/campus/pub/mostrarPrueba.asp?idioma=ca&idPrueba=1483

HemerotecaHemeroteca