EUS | CAS

El inicio de las pruebas de 2021 se retrasa

El inicio de las pruebas de 2021 se retrasa Las pruebas por equipos de Amorebieta-Etxano se pasan a 2022, el Duatlón de Mungia se suspende provisionalmente y el de Portugalete-Ballonti a celebrarse el 7 marzo pasará al 17 de octubre.

A raíz de la situación que vivimos las pruebas planificadas a principio de esta temporada van a sufrir modificaciones. Estas organizaciones acaban de notificarle a la Federación Vasca de Triatlón sus intenciones organizativas y en consecuencia el inicio de las pruebas de 2021 se va a retrasar.

El Duatlón de Mungia, a celebrarse este 20 de febrero ha quedado suspendido provisionalmente. El duatlón de Portugalete-Ballonti que se debería de celebrar el 7 marzo pasará a hacerse el 17 de octubre. Y para finalizar las pruebas por equipos que organiza el Amorebieta-Etxanoko Triatloi Taldea pasarán a 2022.

En consecuencia, el Duatlón de Eibar quedaría la primera prueba el 20 de marzo.

Desde la Federación Vasca de Triatlón, una vez más, quiere subrayar un mensaje de ánimo a todos esos organizadores que día a día están luchando por sacar adelante sus pruebas o a quienes se les ha quedado suspendidos sus planes.

HemerotecaHemeroteca