EUS | CAS

El domingo se disputa el Campeonato de España de Triatlón de Invierno

El domingo se disputa el Campeonato de España de Triatlón de Invierno Con unas medidas de seguridad muy estrictas Ansó acogerá de nuevo el Campeonato de España de Triatlón de invierno el 14 de Febrero.

Entorno a 200 triatletas estarán en la línea de salida. Los participantes deberán de enfrentarse a 7 kilómetros de carrera a pie, 23 kilómetros de ciclismo y para finalizar 10 kilómetros de esquí de fondo.

La última vez que se disputó el Campeonato de España en Ansó el vencedor fue Pello Osoro. Este año 25 deportistas de Euskadi estarán en la línea de salida, 12 en categoría elite y 13 en grupos de edad.

En categoría elite femenina las participantes serán Maria Cristina Rodriguez, Monica Carrascosa eta Beatriz Lalaguna (Sestato Triatloi Taldekoak); Aintzane Argaiz (C.D. Ciclista Vibike) y Besaide Astobiza (Saltoki Trikideak).

En cambio en elite masculina Ciro Tobar (C.D. Ciclista Vibike); Xabier Murgia (Antzar Korrikalariak); Eduardo Gonzalez, Beñat Azaldegi eta Ion Artutxa (Tolosaldeko T.T.); Iban Iturri (Trigoi T.T.) eta  Eneko Llanos.

El domingo intentaremos hacer seguimiento de esta prueba e informar a través de nuestras redes sociales (twitter, facebook e instagram).

Foto: LaLigaSports

HemerotecaHemeroteca