EUS | CAS

Beatriz Lalaguna, Kristian Quintans eta Gonzalo fuentes onenak Jaramako Duatloia

Beatriz Lalaguna, Kristian Quintans eta Gonzalo fuentes onenak Jaramako Duatloia Además de las tres victorias de los deportistas de Euskadi, Alex Alvarez también pisó el tercer cajón del pódium en la Distancia Olímpica.

El pasado domingo se celebro en las inmediaciones del circuito del Jarama con la ayuda de la Federación Madrileña de Triatlón y dentro del circuito Korona el Duatlón de Jarama en Distancia Olimpica y Media Distancia.

En la distancia olímpica los más rapidos fueron Beatriz Lalaguna (Sestao Triatloi Taldea) y Kristian Quintans (Club Deportivo Bilbao).

El pódium femenino lo completaron Esther Ramos (Club Triatlon Las Rozas) quedando segunda y Andrea Cordero (Club de Triatlón Diablillos de Rivas) finalizando tercera.

Además, en el pódium masculino también miembro del Club Deportivo Bilbao finalizó tercero Alex Alvarez. Siendo segundo en meta Ignacio Cabrera.

En la Media Distancia el más rápido fue Gonzalo Fuentes (Alusigma Peñota Dental). Segundo finalizó Carlos Aznar (CDE Triboost) y tercero Daniel Mugica (Marlins Triatlon Madrid).

En categoría femenina la mejor fue Pilar Arias (Triatlon Villaba), segunda Rocio Rodriguez (Desa Mes) y tercera Beatriz Martinez (CDE Triboost).

Foto: Korona Madrid

HemerotecaHemeroteca