EUS | CAS

ESTE FIN SE SEMANA DOS TRIATLONES DE LARGA DISTANCIA: EN GARAI, CAMPEONATO DE EUSKADI, Y EN GETXO

ESTE FIN SE SEMANA DOS TRIATLONES DE LARGA DISTANCIA: EN GARAI, CAMPEONATO DE EUSKADI, Y EN GETXO

III TRIATLÓN DE GARAI

06/07/2013

 

CAMPEONATO DE EUSKADI DE TRIATLÓN MEDIO IRONMAN

 

Este próximo sábado, 6 de Julio, en Garai, se va ha celebrar su tercer triatlón. La organización estará a cargo del Garaiko Triatloi Taldea y la Euskadiko Triatloi Federazioa y se correrá en media distancia (2km-90km-21km).

 

La salida será a las 14,00 horas. El primer segmento de natación comenzará en la playa Saturrarán de Mutriku. Habrá dos áreas de transición, T1 y T2, por esta causa, la organización facilitará un autobús para poder trasladar a los participantes al inicio de la competición.

 

El comienzo será en la playa de Saturrarán, nadando 2000 metros en un circuito entre la playa de Saturraran y la playa y puerto de Ondarroa. La primera área de transición, la T1, se ubicará en el parking de Saturrarán. Los participantes tendrán que coger su bicicleta y hacer frente a los 90kms de circuito, empezando de Mutriku para llegar a Garai, pasando por las siguientes localidades: Ondarru- Berriatua- Mendexa- Lekeitio- Amoroto- Gizaburuaga- Aulesti- Munitibar- Arbatzegi- Gerrikaitz- Mendata- Ajangiz- Mendata- Iurreta-Durango- Izurtza- Mañaria- Abadiño- Garai. La segunda transición, la T2, se situará en el frontón de Garai. Aquí tendrán que dejar sus bicicletas y ponerse las zapatillas para comenzar el segmento de carrera a pié de 21kms, que tendrán que dar 3 vueltas a un circuito de montaña, asfaltado de 7kms, para llegar a la meta situada en frente del frontón de Garai.

 

 

EXTREME MAN TRIATLHON 113 GETXO

07/07/2013

 

El domingo, 7 de julio, se va a celebrar el Extrem Man Triathlon 113 Getxo, en la localidad bizkaina.

 

La prueba se correrá en distancia medio Ironman (1900m-90km-21,10km).El segmento de natación consta de 1,9km siendo el circuito de forma triangular. Después de la primera transición, comenzarán con el segmento de bicicleta, siendo 2 vueltas de 40kms pasando por las siguientes poblaciones (Getxo-Berango-Sopelana-Urduliz-Plentzia-Maruri Jatabe-gatika-elizalde-Unbe-Laukiz-Getxo). Después de la segunda transición, dará comienzo el segmento de carrera a pie. Éste segmento consta de 3 vueltas a un circuito de 7kms.

 

+info.: http://www.triatloi.org

HemerotecaHemeroteca